viernes, 12 de noviembre de 2010

Hogar no es un lugar fisico o locacion es lo que sientes en tu interior....

Hola queridos amigos, cuanto tiempo¡¡¡ me gustaria compartiles los acontecimientos ultimos en mi vida no tiene nada que ver con diseño de interiores pero creo que podriamos aplicarlo como dice el titulo ... a todos aquellos que estan indecisos en buscar un nuevo lugar para vivir en hacer cambios en su casa,mover o cambiar de muebles, o cambiar de ciudad, de pais...si sientes que loque llamas "hogar" no lo sientes como tal ........o algoasi.....


Todo inicio en una tarde veraniega...en vallarta mi hogar por casi 5 años......asi era "mi hogar", cuando tome una decision de tomar mis pocas pertenencias e iniciar mi viaje hacia cancun-riviera maya, tenia esa sensacion de que el lugar ya no era mi "hogar"...despues de 2700 km carretera bien acompañada por mis amigos (nacho, toto y charles) despues de 30 mil casetas de cobro,ke buena carretera por cierto(laruta 2010), como 50 cafes y 50 paketes de galletas, y un pakete de platanitos en un camino aislado en carretera veracruz -isla jajaja....por2horas varados....finalmente arrivando al paraiso cancun-playa del carmen...he llegado a la conclusion que el "hogar" lo tenemos en el corazon, en esa paz interior no importa el lugar donde te encuentres, seguire decorando mi interior.....y asi poder vivir en paz con mi exterior.....


Asi que aqui estoy Playa del carmen

1 comentario: